Presentación de la Escuela

Actualmente, la Escuela imparte las carreras de Ingeniería de Ejecución en Informática, Ingeniería Civil en Computación e Informática y Técnico de Nivel Superior en Redes Informáticas.

Ingeniería de Ejecución en Informática se imparte en la sede Santiago -campus Santiago Centro, en modalidad tradicional diurno y Executive presencial y en el campus Providencia, en modalidad Executive presencial. Ingeniería Civil en Computación e Informática, se imparte en la sede Santiago campus Providencia, en modalidad Executive presencial.

La Escuela es dirigida por un destacado cuerpo docente, además de la conducción global ejercida por las autoridades de la facultad.

Misión

La Escuela de Tecnologías de la Información de UDLA tiene como misión formar jóvenes y adultos en el área de computación e informática, transformándolos en agentes de búsqueda de espacios de creación de valor, con énfasis en la aplicación innovadora de tecnologías para el desarrollo y la gestión organizacional, a través de una experiencia universitaria, de base conceptual sólida y con habilidades siglo XXI, haciendo uso intensivo de tecnologías e innovación metodológica, en un contexto multidisciplinar centrado en el estudiante.

Visión

La Escuela de Tecnologías de la Información de UDLA aspira a ser reconocida como innovadora en la formación profesionales comprometidos con la creación de valor de las organizaciones y que respondan a los cambios constantes de la sociedad.