Misión

Formar un profesional con experticia en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión y con especialización en tributación e informática. Todo ello con el fin de contribuir a ser un real aporte a las necesidades de la sociedad tanto en el ámbito público como privado, en una perspectiva de excelencia y mejoramiento continuo, considerando un entorno globalizado y cambiante.

Visión

Ser reconocida como una de las Escuelas con mejor gestión y excelencia académica, estando a la vanguardia en el conocimiento e innovación de métodos de aprendizaje en la educación y formación de Contadores Auditores

Directores de carrera

Sede: Santiago

Pablo Morales Cortez

Contador Auditor y Licenciado en Contabilidad y Auditoría en Universidad de las Américas. Magister en Gestión Tributaria en Universidad Finis Terrae, Diplomado en Tributación Empresarial y Diplomado en Tributación Internación en Universidad Finis Terrae. Diplomado en emprendimiento Instituto de economía internacional de la Universidad Alicante, España. Técnico en nivel superior de Contador General en Universidad de las Américas.
Académico disciplinar en derecho tributario y contabilidad, UDLA, y Coordinador del Diplomado en Gestión y Planificación Tributaria.

Email: [email protected]