Logo

Presentación de la Escuela

La Escuela de Auditoría de Universidad de Las Américas pertenece a la Facultad de Ingeniería y Negocios y cuenta con la carrera Contador Auditor, la que es impartida en los Campus Providencia, Santiago Centro, La Florida, Maipú y Los Castaños- ubicados en Santiago y Viña del Mar. La Escuela es dirigida por un cuerpo docente, además de la conducción global ejercida por las autoridades de la facultad.

Formar un profesional con experticia en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión y con especialización en tributación e informática. Todo ello con el fin de contribuir a ser un real aporte a las necesidades de la sociedad tanto en el ámbito público como privado, en una perspectiva de excelencia y mejoramiento continuo, considerando un entorno globalizado y cambiante.

Ser reconocida como una de las Escuelas con mejor gestión y excelencia académica, estando a la vanguardia en el conocimiento e innovación de métodos de aprendizaje en la educación y formación de Contadores Auditores

  1. Consolidar en el plan de estudio de la carrera de Auditoría las acciones de diseño y control curricular que permitan el aseguramiento del Perfil de Egreso declarado y la calidad del proceso formativo.
  2. Diseñar plan de Vinculación con el Medio en la carrera de Auditoría.
  3. Evidenciar explícitamente la capacidad investigativa de los estudiantes de la carrera de Auditoría.
  4. Gestionar el proceso de Autoevaluación de la carrera de Auditoría y la continuidad del plan de mejora.
  5. Desarrollar una oferta de programas de diplomados y cursos de especialización en la Escuela de Auditoría.

Pablo Morales Cortez

Directoa de carrera: Contador Auditor; régimen Online – Continuidad de estudios
Sede: Santiago

Contador Auditor, Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Universidad de Las Américas. Magíster en Gestión Tributaria, Universidad Finis Terrae. Diplomado en Emprendimiento, Instituto de Economía Internacional, Universidad Alicante, España. Técnico de Nivel Superior en Contador General, Universidad de Las Américas.

Email: [email protected]

Revisa el boletín aquí