Misión

Contribuir a la formación de profesionales jóvenes y adultos, capaces de desempeñarse en un contexto multidisciplinar en cualquier tipo de organización, aplicando los conocimientos, herramientas, técnicas y tecnologías aprendidas en el proceso de formación universitario, y dirigidas a mejorar factores claves de ellas, desde la perspectiva de la creación de valor, de la mejora continua y la eficiencia, empleando las habilidades y conocimientos en pro del progreso del país de manera ética y responsable con su entorno.

Visión

Ser reconocidos y valorados por el medio nacional, como una de las Escuelas de Ingeniería relevantes en el ámbito de la formación de Ingenieros de la disciplina. Buscando siempre la generación de valor para las organizaciones, de manera innovadora y aportando a una sociedad más justa y equitativa.

Propósitos

  • Formar profesionales que realicen la práctica profesional de su disciplina responsablemente, bajo los principios fundamentales de los códigos de ética, respetando los sellos valóricos de la institución, “Ética profesional, Responsabilidad Ciudadana, Compromiso Comunitario”.
  • Formar profesionales competentes, enfocados en generar valor a las organizaciones y sus grupos de interés, aplicando los conocimientos, herramientas y habilidades aprendidos en su proceso formativo.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para los profesionales de hoy y del futuro, que permitan mejorar su desempeño laboral en las organizaciones.
  • Profundizar las áreas de VcM e investigación en nuestros docentes y estudiantes.

Directores de carrera

Campus: Los Castaños

Ingeniería de Ejecución Industrial
Ingeniería Civil Industrial

Susana Mayer Díaz

Ingeniero Industrial, Universida de Valparaíso. Ingeniero Civil Químico, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Medio Ambiente Universidad de Santiago de Chile. Candidata a Doctor en Sostenibilidad Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores.

Email: [email protected]